Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Silla de paseo 

Sillas de paseo Interbaby

Las sillas de paseo Interbaby tienen un diseño moderno y práctico para que tu bebé vaya a cualquier lugar de forma segura. Son sillas de paseo ligeras, versátiles y compactas, muy fáciles de manejar y se pliegan con una sola mano.

Las sillas de paseo ligeras Interbaby cuentan con suspensión en las cuatro ruedas perfecta para los paseos de tu bebé.

Más información...
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • 119,40 € 199,00 € Agotado
    Oferta especial limitada
    Agotado
    Silla de paseo plegable Minimum Space con doble capota intercambiable (una negra y otra beige). Interbaby nos presenta esta silla de paseo muy ligera y cómoda que puedes utilizar hasta que tu peque cumpla los 3 años o llegue a los 15 Kg. Tiene freno en las ruedas traseras y suspensión en las cuatros ruedas, por lo que es ideal para cualquier tipo de...
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Sillas de paseo para bebé tan cómodas como funcionales

En GOTEXTIL lo sabemos de sobra, hoy en día contamos con todo tipo de productos para bebés. Hay una extensa lista de artículos y accesorios a tener en cuenta tanto por parte de los papis como por aquellos seres queridos que quieren un regalo para recién nacido excelente. No obstante, hay ciertos objetos que sí o sí son imprescindibles, como ocurre con las sillas de paseo para bebés.

En este sentido, actualmente también encontramos una infinita variedad de sillas de paseo online, lo que dificulta la decisión de compra. Numerosas marcas, modelos, funcionalidades… No obstante, en nuestra tienda encontrarás los mejores diseños de la mano de Interbaby, ¡todo un sello de seguridad y confort para los más peques!

Sillas de paseo Interbaby, ¿por qué optar por ellas?

Las sillas de paseo Interbaby tienen un diseño moderno y práctico para que tu bebé vaya a cualquier lugar de forma segura. Son sillas de paseo ligeras, versátiles y compactas, muy fáciles de manejar y que se pliegan con una sola mano.

Además, estas sillas de paseo de diseño cuentan con suspensión en las cuatro ruedas, resultando perfectas para los paseos de los peques. ¡Irán en una nube!

Las mejores sillas de paseo ligeras para el bebé

Si tienes un bebé, un producto fundamental es la silla de paseo, tal y como hemos comentado. Su uso se recomienda a partir de los 6 meses, aunque debemos de tener en cuenta el desarrollo de los niños para escoger el mejor modelo. En este sentido, los diseños más populares en los últimos años son las sillas ligeras de paseo.

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta nuestro catálogo, contamos con sillas de paseo ligeras que disponen de asiento acolchado, ancho y profundo, permitiendo una gran versatilidad a medida que tu hijo crece.

Por otro lado, también disponen de una reclinación óptima para que los peques puedan descansar y mantener una postura cómoda al dormir o sentarse.

Si tenemos en cuenta otras características como una capota amplia que facilite una buena ventilación y protección frente al sol o un plegado sencillo que permita tener el niño en una mano y reducir la silla con la otra, ¡sin duda son detalles que marcan la diferencia!

La silla de paseo Interbaby es plegable, ligera y compacta con ruedas giratorias y freno en las traseras. ¡No esperes más y compra los mejores productos para bebé en GOTEXTIL!

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar