Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Silla de coche 

Silla de coche

Más información...
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • 122,40 € 174,85 € En stock
    Oferta especial limitada
    Silla coche Hermes SE005 color negro/gris Giratoria 360º para mayor comodidad a la hora de montar al bebé. Silla coche Evolutiva Multigrupo desde el nacimiento hasta los 12 años o de 0 Kg a 36 Kg. Sistema de anclaje Isofix que cumple con las normas del GB-27887-2011 y Top Tether para mayor seguridad de los pequeñ@s. Silla de coche con sistema SPS de...

    Envío Inmediato

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Sillas de coche para bebé, fundamentales para paseos en familia

La importancia de las sillas de coche para bebés no es únicamente una percepción nuestra, también de la Dirección General de Tráfico, que cataloga a estos productos como obligatorios hasta cierta edad.

Aunque hagas un trayecto corto en coche, nunca hay que confiarse. Los niños deben sentarse con total seguridad en cualquier tipo de viaje, por pocos metros que nos separen del destino. En GOTEXTIL somos totalmente conscientes de ello, de ahí que te ofrezcamos las mejores sillas para bebé de coche. ¡No te las pierdas!

Sillas de bebé para coche Interbaby

Interbaby es una de las marcas para bebés imprescindibles, como puedes comprobar en nuestro extenso catálogo. Y no es de extrañar, es una firma que piensa siempre en el bienestar de tu hijo. En lo que respecta a las sillas de coche online, se encargan de dar la mayor seguridad a los más pequeños en cada uno de sus viajes, desde el momento del nacimiento hasta los primeros años de vida.

¡Y todo ello sin perder de vista las exigentes normativas de seguridad europeas!

Características de las sillas de coche para niños Interbaby

Las sillas para auto de Interbaby disponen de materiales de alta calidad. La firma sabe que todos los elementos están en contacto directo con el bebé, como es el caso del reductor y el cabecero, de ahí que cuenten con materiales de fabricación con “memory foam”. De este modo, se consigue una comodidad insuperable en cualquier viaje.

Por otro lado, las diferentes alturas de cabezal y sus posiciones de reclinado a favor o contramarcha permiten una mayor adaptabilidad según vaya creciendo el peque. ¡Como para no tenerlas en cuenta!

Gran cantidad de artículos para el ajuar de tu bebé

En nuestra categoría de BEBÉ te ofrecemos infinidad de artículos indicados para el cuidado de tu bebé con la mejor relación calidad/precio. Como las capas baño para bebé a la hora del secado de tu bebé, las mantas de cuna para que duerman lo más abrigados posible. Las sábanas de cuna de verano y las sábanas de coralina para cuna de bebé son imprescindibles para el buen descanso de tu hijo. También disponemos de baberos, muselinas, gasas de bebé, sacos para silla de paseo, edredones de cuna, protectores de colchón de cuna, y un largo etc...

¡No esperes más y visita la tienda GOTEXTIL para el bienestar de tu bebé!

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar