Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Sábana bajera ajustable de cuna algodón 100%

Nuevo producto

4,95 €IVA incluido

5,50 €

-10%

- +

- +

Envío express 24/48 horas

Sábana bajera ajustable de cuna, fabricada con tejido popelín de algodón 100% supersuave. La composición de este tejido evitará que la delicada piel de tu bebé sufra indeseables rozaduras y reacciones alérgicas. Tiene cuatro puntos de ajuste que aseguran su contínua sujección al colchón de la cuna. Color blanco y rosa.

Mide: 60cm x 120cm

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

Esta Sábana bajera ajustable de cuna está fabricada con algodón 100%, un material totalmente natural y saludable. Indicada para el descanso de todos los bebés, y en especial para los que tengan la piel delicada o algún tipo de alergia, por lo que la convierten en una prenda imprescindible en el ajuar de tu bebé. De fácil lavado y resistente a su uso contínuo.

Medidas:

  • 60cm x 120cm

Color:

  • Blanco
  • Rosa

Composiciòn:

  • Algodón 100%

Recomendaciones:

  • Lavar a un máximo de 30ºC
  • No usar lejía
  • Planchar a temperatura baja. Máximo 110ºC
  • No limpiar en seco

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono gratuito 868 780 678.

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar