Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Protector Colchón Rizosanit Ecológico Sanitario

Nuevo producto

17,63 €IVA incluido

23,50 €

-25%

- +

- +

Envío express 24/48 horas

Protector de colchón de rizo ecológico, impermeabilizado con una lámina de poliuretano. Transpirable. Algodón 80% poliester 20%. Higiénico, confortable y absorbente. Platabanda ajustable de rizo.

  • Disponible para tamaños de cama de 135cm y 150cm.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

Protector Colchón Ecológico

El Protector de colchón modelo Rizosanit Ecológico - Sanitario, tiene recubrimiento de poliuretano que lo hace impermeable y transpirable. Se trata de un producto ideal para usarlo tanto en hogar como en hospital. Tiene gran resistencia al lavado en medio acuoso a altas temperaturas (95ºC) y esterilización a 125ºC. Es transpirable y ofrece una gran resistencia de impermeabilidad y una perfecta estanqueidad. Con tratamiento antiácaros que evita que se produzcan alergias. Ecológico, su destrucción no deteriora el medio ambiente.

Medidas del Protector de Colchón Ecológico

  • 135cm x 190cm
  • 150cm x 190cm

Cómo lavar el Protector de Colchón Ecológico

- Tratamiento aconsejado para el recubrimiento de Poliuretano:

  • Lavar máximo a 95º
  • No utilizar lejía
  • Plancha a temperatura máxima de 150ºC
  • Limpieza en seco con percloroetileno
  • Secar a temperatura media

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono gratuito 868 780 678.

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar