Las fundas protectoras de almohadas son accesorios de ropa de cama que prolongan la vida útil. No sólo ayudan a cuidar tu inversión, estos artículos también hacen que tu sueño sea más cómodo y placentero, además de impedir que el sudor penetre en el producto.
Y todo ello sin perder de vista que son fundas para almohadas muy manejables, fáciles de poner, quitar y almacenar en cualquier armario o cajón.
Por nuestra parte, desde GOTEXTIL disponemos de distintos tipos de forros protectores para almohadas, como las de tejido 100% algodón Cuti. Una fibra natural muy suave, fresca y duradera, estando indicada para todo tipo de personas, incluidas las sensibles a las telas sintéticas o con problemas alérgicos de la piel.
Otra funda protectora para almohadas muy novedosa es la elaborada a partir de una fina lámina de poliuretano y con tejido exterior 100% en algodón transpirable e impermeable. Unas fundas aptas también para aquellas personas que tienen problemas de alergia en la piel. Disponibles con cierre de cremallera.
La primera consideración a tener en cuenta es el tamaño. Aunque muchos no lo crean, no es la primera vez que alguien compra una funda protectora de almohadas que no se corresponde con su modelo. Si es más pequeña no puede entrar en ella o se rasgará en breves y, si resulta ser más grande, formará unos pliegues que molestarán.
Ten en cuenta los materiales empleados, pues de ellos dependerán tus comodidades. Suavidad, capas, ligereza, y mucho más.
Un protector para almohadas con propiedades beneficiosas. Protección antiácaros, hipoalergénicas, con buena transpiración, impermeabilización
Protectores de almohadas enteros o partidos.
Modelos que no den ni calor ni hagan ruido.
En este sentido, las almohadas ideales para nuestros protectores son las que están fabricadas con látex o viscoelástica que no se pueden lavar.
Eso sí, eso no significa que nuestras fundas no puedan lavarse. Su higienización es posible en máquina hasta 95º.
Por otro lado, se fabrican para almohadas de 70, 75, 90, 105, 135 y 150cm.
Tampoco queremos dejar de lado que nuestras ofertas disponen de certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico AITEX, que avala que este producto está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud o la piel.
¡No esperes más y protege tus textiles del hogar con las mejores calidades que te ofrece nuestra tienda!