En GOTEXTIL te ofrecemos fundas nórdicas online elegantes, modernas, fundas nórdicas originales, vintage, románticas, minimalistas, con diseños estampados con tendencias actuales. ¡Los límites los pones tú!
Disponemos de fundas nórdicas para dormitorios pequeños y de matrimonio. Si buscas la mejor funda nórdica a un precio imbatible, GOTEXTIL es tu tienda.
Nuestras fundas nórdicas baratas tienen un toque moderno, informal y desenfadado, por lo que desaconsejamos su uso para dormitorios o estancias de ambientes más clásicos.
A la hora de decorar el dormitorio, uno de los temas más importantes es la ropa de cama. Si tu prioridad es poner fundas nórdicas, en GOTEXTIL tienes las más baratas con las mejores calidades. De todos los tamaños, estilos y marcas.
Al comprar una funda nórdica de nuestra tienda, estás asegurando un extra de higiene en tu dormitorio. Un punto a destacar es que se pueden lavar frecuentemente y con ello podrás evitar las temibles alergias.
No obstante, la mayor ventaja que nos proporcionan las fundas nórdicas es un buen descanso. Cuando llegue la hora de dormir y te metas en la cama, no notarás peso alguno. El relleno nórdico (ya sea de plumas, plumón o sintético) junto con la funda nórdica te aportará el abrigo necesario para que puedas descansar como nunca antes y lo mejor... ¡sin la sensación de dormir aplastado!
Al no tener sobre nosotros el peso de las mantas, nuestra circulación mejora considerablemente proporcionando un sueño más profundo y reparador.
Las fundas nórdicas son ligeras y muy agradables. Están fabricadas con tejidos tipo sábana que suelen ser 100% algodón peinado, siendo éstas las más suaves y confortables, por lo que te deseamos el mejor de los descansos.
Cambiando la funda nórdica es suficiente para cambiar la decoración del dormitorio. Te ofrecemos en nuestra tienda online una gran variedad de modelos estampados ornamentales, geométricos, flores, fundas nórdicas lisas ¡Podrás elegir las que más te gusten a un precio imbatible!
Si te toca poner las fundas nórdicas solo/a, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro blog porque te explicamos dos sencillos trucos para que puedas ponerlas a la primera sin esfuerzo.
No te preocupes si, cuando hagas la cama, aparecen arrugas. Solamente con pasar la mano sobre ellas y estirar la funda nórdica es suficiente para que desaparezcan. ¡Obtendrás una cama bien hecha en unos segundos!
Debes tener en cuenta que los nórdicos y las fundas nórdicas están hechos para que no lleguen completamente al suelo. Están diseñados para que tapen un poquito más de la altura del colchón. Si eres de los que les gusta que lleguen más abajo, una solución muy eficaz es comprar un tamaño superior al que necesitas.
¡Consejo!
Hay que cambiarlas frecuentemente como si se tratara del juego de sábanas, ya que estamos en contacto directo con el cuerpo. Un truco para no tener que lavarlas tan asiduamente es poner una sábana encimera por debajo de la funda nórdica original, siendo ésta la que tienes que lavar con frecuencia.
¡No esperes más y compra las mejores fundas nórdicas online gracias a GOTEXTIL!