Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Protector colchón de coche modelo 811 rizo 100% algodón acolchado

6,21 €IVA incluido

6,90 €

-10%

- +

- +

Envío express 24/48 horas

Protector colchón de coche de 40x80cm con tejido de rizo algodón 100% acolchado con fibra hueca y una lámina impermeable de PVC muy suave. Confortable, absorbente e higiénico.  Protege el colchón del coche de todo tipo de líquidos y manchas, evitando bacterias y hongos. Platabanda con cinta elástica para que siempre esté ajustado al colchón.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

Protector Colchón 100% Algodón Acolchado

Este protector colchón de coche es imprescindible en el ajuar de tu bebé, además de proteger y alargar la vida útil del colchón, nos aseguramos de manterner al bebé sobre una superficie seca e higiénica en sus horas de sueño. Está fabricado con materiales transpirables, los cuales permiten una perfecta aireación y así evitar sobrecalentamientos.

Medida del Protector Colchón Coche de Bebé

  • 40cm x 80xm

Composición del Protector de Coche Bebé

  • Parte superior: algodón 100%
  • Parte intermedia: acolchado de fibra hueca
  • Parte inferior: PVC

Cómo lavar el Protector Cubrecolchón de Coche Bebé

  • Lavar máximo a 30ºC
  • No utilizar lejía
  • Planchar a temperatura baja 110ºC
  • No lavar en seco

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono gratuito 868 780 678.

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar