Déjanos un mensaje
En primer lugar, explicar que un protector de colchón de cuna es un artículo, que siempre debemos colocar sobre el colchón de cuna para protegerlo de posibles derrames de líquidos, evitando que traspasen y lo manchen. Es como una sábana bajera ajustable con elástico, además está impermeabilizada con una fina lámina de polipropileno transpirable.
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
En GOTEXTIL te aconsejamos que al comprar un protector de colchón de cuna, lo sea transpirable, impermeable y con tratamiento antiácaros y antibacterias. Así te aseguras de que proteges correctamente el colchón de cuna de posibles derrames de líquidos que calen en el colchón, y de que produzcan alergias en la piel del bebé.
Puedes elegir entre los diferentes tipos de protector de colchón de cuna de rizo 100% algodón, los protectores de colchón de cuna con rizo acolchados o los protectores de colchón de cuna de tela acolchados, todos ellos laminados con una fina capa de polipropileno transpirable e impermeable con tratamiento antibacterias y antiácaros. Éstos aportan, además de protegerlo, un mayor confort para el sueño del bebé.