¡Hola! ¿Puedo ayudarte?

Juegos de sábanas coralina Burrito Blanco 

Sábanas de coralina

Las Sábanas de coralina son imprescindibles para la temporada de invierno, en las noches de frío nos proporcionan un buen descanso y esa sensación de bienestar que buscamos. En GOTEXTIL disponemos de un extenso surtido en diferentes estampados y diseños de sábanas coralina Burrito Blanco, entre las que puedes elegir las que mejor se adapten a tus gustos.

Más información...
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • 82,55 € 103,19 € En stock
    Oferta especial limitada
    ¡Nº 1 en ventas! Juego de sábanas coralina 959 fabricado por Burrito Blanco. La encimera y la almohada tienen un diseño estampado geométrico en tonos de color azul liloso y turquesa sobre fondo blanco. La bajera ajustable es de color azul liloso. Nuevo tejido de tacto coralina extrasuave, ligero y con gran poder calorífico. Contiene cuatro piezas:...

    Envío Inmediato

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Sábanas de coralina de Burrito Blanco, la marca trendy para vestir la cama

Las sábanas coralina Burrito Blanco están fabricadas con tejido de alto poder calorífico y de tacto muy suave que aportan el máximo confort a la hora de dormir. Tienen un mantenimiento muy fácil y se pueden lavar en lavadora doméstica. Tras los sucesivos lavados mantienen los colores y su suavidad. ¡Descubre todo sobre estos textiles del hogar para vestir la cama y mejorar el descanso!

Burrito Blanco sábanas coralina, ¿cómo son estos textiles?

Las sábanas de coralina o juegos de sábanas de coralina son un tejido que ha evolucionado a partir de las clásicas sábanas de pirineo, sábanas de franela y sábanas polares. También podemos encontrarlas como "sábanas térmicas".

Estas sábanas online surgen por una necesidad básica: descansar mejor. Por ello, la industria textil ha perfeccionado el tejido dotándolo de mejores prestaciones para su uso.

La coralina es más suave, menos pesada y con un alto poder calorífico. Estas características son una gran ventaja para nuestro descanso debido a que podemos dormir confortablemente sin invertir más en la ropa de cama de invierno.

El tejido de coralina es muy suave, cálido y confortable. Por esta razón, son sábanas de diseño muy agradables, mullidas y esponjosas y su tacto se asemeja a acariciar un delicado peluche.

Compra los juegos de sábanas de coralina Burrito Blanco y duerme bien

Algunas veces no sabemos qué medida elegir y esto sucede porque cada día los colchones son más altos. Así que, a continuación, te dejamos un truco para que sepas qué juegos de sábanas comprar para que le queden perfectos a tus camas.

Cómo medir bien la cama

Sábanas de coralina el Burrito Blanco: diseño y estilo a partes iguales

Para que puedas escoger el diseño y estilo que más te guste, En GOTEXTIL te ofrecemos un amplio surtido de sábanas de coralina Burrito Blanco: estampadas, lisas, azul, beige, gris, morado, rosa, con estampados geométricos y florales.

Burrito Blanco siempre se ha caracterizado por la calidad, estilo, diseño y confort de todos sus productos. Su lema ha sido la innovación constante, por lo que ha sabido adaptarse continuamente a las exigencias de sus clientes.

Medidas para las sábanas coralina el Burrito Blanco

En nuestra tienda online disponemos de todas las medidas de sábanas coralina Burrito Blanco, para camas individuales y de matrimonio. Camas de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm. ¡Los límites los pones tú!

Burrito Blanco o comprar sábanas de coralina baratas

Si estás buscando sábanas de coralina baratas y de la mejor calidad, Burrito Blanco nos ofrece su segunda marca de Sabanas coralina DORVEL con las mismas garantías y que son nº 1 en ventas online de sábanas de invierno.

¡No esperes más y descubre la amplia variedad de modelos de los que disponemos en nuestra tienda de textiles del hogar online!

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar