Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Juego de sábanas franela Burrito Blanco 

Juego de sábanas franela Burrito Blanco

Los juegos de sábanas franela Burrito Blanco son perfectos para los meses de invierno, están fabricados con tejido 100% algodón de la máxima calidad. Los juegos de sábanas franela para invierno te ofrecen la calidez mas natural que necesitas para un buen descanso. El algodón es una fibra natural hipoalergénica, de tacto suave que nos aporta el calor y confort necesarios para que, podamos descansar con la temperatura idónea y de la manera correcta, y levantarnos con la energía necesaria para pasar el día sin darnos cuenta. 

A mediados del siglo pasado, por los años 50, nació en Barcelona la marca Burrito Blanco, dedicada a la fabricación de sábanas, ofreciendo siempre artículos de alta calidad, caracterizados por su gran suavidad, muy cómodas y gran durabilidad. Con firme trabajo e innovación constante Burrito Blanco ha llegado hasta nuestros días con un enorme catálogo en el textil y ropa de hogar.

Más información...

No hay productos en esta categoría

Sábanas de franela Burrito Blanco 100% algodón

Con las sábanas de franela Burrito Blanco podrás tener a raya el frío este invierno, están fabricadas con tejido 100% algodón muy suave y cálido, que aportan una gran sensación de bienestar, por lo que al meterte en la cama te olvidarás del frío. Te parecerá mentira que estas sábanas de franela tan ligeras sean tan cálidas y agradables.

¿Cómo medir bien la cama para comprar las sábanas perfectas?

Algunas veces no sabemos qué medida elegir y esto sucede porque cada día los colchones son más altos. Así que, a continuación te dejamos un truco para que sepas qué juegos de sábanas de franela comprar para que le queden perfectos a tus camas.

Cómo medir la cama

Estilo y diseño

Puedes elegir el estilo y diseño que mejor se adapten a tus gustos y preferencias. Están disponibles en diferentes colores, estampados lisos o con motivos geométricos y florales. Las sábanas de franela dos caras Burrito Blanco están fabricados con tejidos suaves y cálidos. Son antialérgicos, antirreumáticos y transpirables. De fácil lavado en lavadora doméstica. Tras los sucesivos lavados conservan su suave tacto y sólidos colores.

Medidas

Esta ropa de cama de franela Burrito Blanco se compone de 3 piezas: sábana encimera, sábana bajera ajustable y almohada y están disponibles para todas las medidas de cama individual o dobles. Para camas de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm.

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar