Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Aviso importante: Informamos que los pedidos se siguen tramitando con normalidad extremando las precauciones

Nuevo
30% Descuento

INTERBABY. COJÍN ANTIVUELCO AJUSTABLE DESENFUNDABLE CON VELCRO ESTRELLAS AZUL

Nuevo producto

12,57 €IVA incluido

17,95 €

-30%

- +

- +

Envío express 24/48 horas

El Cojín Antivuelco Ajustable con velcro y desenfundable de la marca INTERBABY evita que el bebé gire sobre sí mismo cuando está tumbado, dándote la seguridad necesaria para que tu bebé descanse plácidamente sin preocuparte en demasía de sus movimientos. Diseño de estrellas sobre fondo de color azul. Disponible también en color rosa, gris y verde. Tacto suave, agradable y confortable. Fabricado con tejido de Punto Interlock 100% Anti-Peeling. Funda desenfundable coon velcro para poder lavarse fácilmente. Fabricada por la firma INTERBABY.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

El COJÍN ANTIVUELCO AJUSTABLE DESENFUNDABLE CON VELCRO de INTERBABY está diseñado para que el bebe duerma en la posición deseada. Prevendremos que el bebé pueda darse la vuelta o girar sobre sí mismo cuando está tumbado. Evitaremos que se mueva durante la noche. Fabricado por la marca INTERBABY.

Colores:

  • Azul

Composición:

  • 100% algodón

Características:

  • Tacto suave
  • Desenfundable: con cremallera para facilitar la extracción del relleno para el lavado
  • Favorece la postura para dar el pecho o el biberón a tu bebé
  • Larga duración

Recomendaciones:

  • Lavar a 30º máximo
  • No limpiar en seco
  • No utilizar lejía
  • No planchar

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar ligeramente el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llame al número de teléfono gratuito 868 780 678.

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar