Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Funda Cubre Sofá 65540 Beige Home Secret

Nuevo producto

18,60 €IVA incluido

23,25 €

-20%

¡Sin stock!

Funda Cubre Sofá 65540 Beige Home Secret, con acolchado fino termosellado de microfibra antimanchas que nos aporta una mejor protección y un mayor confort. Se adapta a todo tipo de sofás. Funcional, práctica y muy fácil de poner y quitar. Con orejas extensibles para cubrir los apoyabrazos, su diseño nos ofrece la protección ideal en las zonas del sofá que más lo exigen. Disponible para sofá de 2 y de 3 plazas.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

Decora tu ambiente con la funda cubre sofá 65540 beige de Home Secret, a un precio inmejorable. Fabricada con tejido de microfibra acolchado termosellado. De colores neutros muy  fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración.

- Se adapta a cualquier tipo de sofás.

- Fácil de colocar y fácil de lavar en lavadora.

- Fabricada en microfibra acolchada antimanchas.

- Con orejas extensibles para cubrir los apoyabrazos

Color:

  • Beige

Medidas:

  • 3 Plazas
  • 2 Plazas

Composición:

  • Microfibra Poliéster 100%

Recomendaciones:

  • Lavar máximo 30ºC
  • No utilizar lejía
  • Planchar a temperatura baja
  • Secar a temperatura baja

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o en el teléfono 868 780 678

Opiniones

Opiniones

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar