Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Fundas de silla 

Fundas de silla

Más información...

No hay productos en esta categoría

Fundas para sillas que servirán para proteger y añadir estilo al diseño de interiores

Si quieres darle un cambio a tu salón, viste tus sillas con asientos acolchados con volante ajustable o con fundas de silla. Quedarán como recién compradas, tus invitados no se lo van a creer. Puedes combinarlas con la funda cubre sofá o los foulard cubre sofá multiusos.

Proteger y decorar es su cometido. Se ajustan perfectamente a cualquier tipo de silla. Protegen tus sillas de golpes y manchas indeseadas. Además, si tienes mascotas, tus sillas no se llenarán de pelos. Las fundas de silla acolchadas aportan comodidad y mayor confort a la hora de sentarnos.

En GOTEXTIL, te ofrecemos un extenso catálogo de diseños y colores, tanto lisos como estampados. ¡No te los pierdas!

Las fundas para sillas de comedor son para todo el año

Evidentemente, cuando hablamos de comprar fundas para sillas y alargar su uso todo el año, nos referimos a la posibilidad de evitar el deterioro de las mismas. De este modo, podemos evitar que estos muebles sufran golpes, arañazos, manchas difíciles o imposibles de quitar… Para ello, bastará con cambiar la funda de silla y colocar una nueva. ¡Siempre estarán como nuevas!

Por otro lado, también conviene indicar el uso de las fundas de sillas para evitar el deterioro que se produce debido al paso del tiempo. En los modelos de piel, por ejemplo, es común que se empiece a desprender en trocitos, dejando de estar operativas o visualmente estéticas. ¡Una buena funda lo solucionará!

Las fundas de sillas de comedor ajustable renovarán tu decoración

Las fundas elásticas para sillas que te traemos desde GOTEXTIL también cuentan con la posibilidad de cambiar de aires y de decoración, una de las características más apreciadas para los que renuevan cada x tiempo su diseño. ¡Cambiarán por completo el look de estos muebles y de la estancia!

Fundas para sillas de fácil mantenimiento

Otra de las ventajas de estas fundas para sillas es que son lavables y tienen un fácil mantenimiento. Esto significa que puedes llevar una buena higiene en todas las temporadas, evitando manchas, polvo, caspa, suciedad, etc.

Si todavía no sabes qué textil de comedor o salón es el mejor para ti, no dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico o llamando al teléfono gratuito de GOTEXTIL. Un técnico especializado te asesorará en todo lo que necesites. ¡Decora tu hogar con los mejores textiles online!

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar