Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Funda Nórdica Cuna 

Funda Nórdica Cuna

Más información...
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • 58,17 € 96,95 € En stock
    Oferta especial limitada
    Set Baúl + Coordinado de Funda Nórdica con protector Chichonera modelo PARACAIDISTA color azul. Fabricada por Interbaby con tejido 100% algodón y son desenfundables para facilitar su lavado. Puedes sacar el relleno de la funda nórdica y utilizarla como colcha para primavera y verano. El relleno de la chichonera es de fibra hueca siliconada para proteger...

    Envío Inmediato

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Funda nórdica de cuna muy agradable para los más peques

La ropa de cuna debe resultar confortable y agradable para los más peques de la casa, favoreciendo el descanso placentero y siendo totalmente segura.

El textil de cuna o minicuna es un producto de uso diario que tiene que garantizar un descanso cálido, seguro y cómodo. Y es que, en esta primera etapa de la vida, es mucho tiempo el que el bebé pasa dormido, de ahí que necesite estar correctamente equipado para estas situaciones.

Dentro de la ropa de cuna podemos encontrar diferentes artículos, y desde GOTEXTIL queremos traerte las mejores fundas nórdicas de cuna. ¡No te las pierdas!

El papel de la funda nórdica para cuna

Las fundas nórdicas para cuna son indispensables durante los primeros meses del bebé, ya que sirven para protegerlo del frío y del aire. Además, también proporcionan una gran comodidad para que los peques puedan concebir el sueño de forma placentera.

La funda nórdica de cuna también puede llamarse saco nórdico e incluye una funda extraíble que lo hace perfecto tanto para verano como para los meses más fríos del año. De hecho, hay modelos que también suelen incluir cremalleras que unen este producto con la sábana bajera de la cuna o minicuna.

¿La funda nórdica para cuna de bebé es imprescindible?

Las fundas nórdicas para bebé son artículos imprescindibles dentro de la ropa de cama para los recién nacidos. Dependiendo del relleno nórdico escogido y su grosor, los peques disfrutarán de un invierno de lo más calentito y cómodo, aunque también de un verano donde las noches más frescas necesitan de abrigo.

La funda puede emplearse como complemento del saco, convirtiéndose en una capa protectora contra temperaturas frías que puedan perjudicar el descanso del bebé o su salud.

Fundas nórdicas de cuna baratas y de calidad

Si buscas el mejor descanso para tu bebé y al mejor precio, has dado con la tienda de textiles del hogar ideal.

En esta selección de GOTEXTIL podrás encontrar las mejores alternativas que garantizarán calidad y confort para los recién nacidos, fabricadas en 100% algodón para proteger su delicada piel y totalmente desenfundables para facilitar el lavado.

Gran cantidad de artículos para el ajuar de tu bebé

En nuestra categoría de BEBÉ te ofrecemos infinidad de artículos indicados para el cuidado de tu bebé con la mejor relación calidad/precio. Como las capas baño para bebé a la hora del secado de tu bebé, las mantas de cuna para que duerman lo más abrigados posible. Las sábanas de cuna de verano y las sábanas de coralina para cuna de bebé son imprescindibles para el buen descanso de tu hijo. También disponemos de baberos, muselinas, gasas de bebé, sacos para silla de paseo, edredones de cuna, protectores de colchón de cuna, y un largo etc...

¡En GOTEXTIL estaremos esperándote con lo mejor para tu bebé!

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar