info@gotextil.com       Teléfono: 868780678
Atención gratuita: L-V de 9:30h a 14:00h - 16:00h a 19.30h
  Envíos gratuitos a partir de 60 €
Menu
Ordenar por:

Motivos para comprar un edredón de cuna

Cuando se acerca la temporada invernal, ¿a quién no le gusta estar bien tapado y ver el mundo que nos rodea desde la cama? ¡A todos! Y, evidentemente, a tu bebé le ocurre lo mismo desde su cuna.

Muchos padres piensan que con una mantita será necesario para que los más peques de la casa puedan pasar el invierno cómodos y abrigaditos. Sin embargo, el papel del edredón de cuna es primordial, especialmente en zonas de bajas temperaturas y humedad.

Los edredones para cuna protegerán a los recién nacidos del frío, consiguiendo una temperatura corporal ideal. Y todo ello sin perder de vista el aspecto decorativo y encantador de la pieza.

Como bien sabemos, su bienestar y la calidad de sueño son primordiales durante sus primeros meses de vida. ¡Hagamos que sea posible!

El edredón de cuna para bebé abriga con rapidez

Una de las principales ventajas del edredón para cuna está relacionada con el confort, tanto por su suavidad como por la ligereza del relleno, cuya mezcla ofrece una calidez corporal rapidísima para que los más peques de la casa descansen plácidamente y completamente adaptados. ¡Calor sin agobios!

¿Cómo abrigan los edredones para cuna?

La funda edredón de cuna es un aislante maravilloso en las noches más frías del año. Para los más peques, podemos apostar directamente por su añadido o incluir sábanas de algodón 100% para proteger su piel del frío y los materiales. De este modo, también favoreceremos que el calor se extienda de manera uniforme y evitando aumentar el peso.

En el caso de los modelos disponibles en la web también están elaborados en algodón 100% y son desenfundables para mejorar el proceso de lavado. ¡Te traemos los mejores diseños y materiales!

Edredones de cuna para bebé en todas las estaciones

Al ser modelos desenfundables, nuestros edredones de cuna de bebé pueden ser empleados en cualquier estación del año. Mientras que en invierno puedes utilizarlos como nórdicos, en verano puedes extraer su interior para que actúen como colchas. ¡Están repletos de versatilidad!

¿Cómo lavar un edredón de algodón?

El proceso de higienización de los edredones para cuna es de lo más sencillo. Para su disponibilidad, bastará con airear la habitación antes de hacer la cuna y mantener esta ventilación natural durante unos minutos.

Para lavar nuestros edredones de cuna de algodón recomendamos dejar a un lado el suavizante y poner el programa correspondiente de la lavadora teniendo en cuenta la temperatura y las prendas de gran tamaño. Del mismo modo, para secarlo, lo ideal es que sea a temperatura media. Aun así, ¡consulta previamente su etiqueta!

Cuando pase la temporada invernal y tengas que guardarlos, pásalos primero por la lavadora. De este modo los mantendrás impolutos para futuros usos.

¿Necesitas más ayuda con tus edredones para cuna de niño?

Si tienes alguna duda sobre qué edredones para cuna de bebé son mejores o necesitas saber cuáles son las que más se adecúan a las características especiales de tu modelo, en nuestro equipo estaremos encantados de atenderte. Puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 868 780 678 y un agente especializado resolverá todas tus dudas. ¡Estaremos esperándote!