Déjanos un mensaje
Un doudou, también llamado nanita, es un mantita pequeña a la que, normalmente se le incorpora la cabeza de cualquier personaje de fantasía o animalito como puede ser un conejito, un osito, elefante, etc.
Los dou dou, también denominados trapo de apego o mantita de apego, están fabricados con tejidos de texturas aterciopeladas muy suaves y confortables, como sedalina, microcoralina y similares.
Aconsejamos que los papás duerman varias noches con el dudú para que éste se impregne de su olor, así conseguimos que al darlo al bebé sienta la protección y cercanía de su papás.
Como regalo, son ideales para los recién nacidos.
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
La utilidad principal del dou dou es proporcionar al bebé la sensación de tranquilidad, contacto, proximidad y seguridad, sobre todo a la hora de dormir, aunque también es ideal para que el bebé se sienta más relajado cuando esté despierto.
Una vez que el bebé se acostumbre a utilizarlo, seguro que no se separará de él y le tendrá que acompañar a donde quiera que vaya. Es aconsejable que tengas por lo menos otro de repuesto, sobre todo por si se extravía y poder reemplazarlo.
Según los expertos, el bebé no debe utilizar y dormir con los dou dou hasta los doce meses de vida, sin la supervisión de un adulto. Aunque los Bebés pueden comenzar a sentir la función de apego de los dudú a partir de los ocho meses
Como la finalidad fundamental del dou dou es tranquilizar al bebé, te recomendamos que adquieras los más sencillos y con coloridos suaves. No olvides quitar las etiquetas cosidas que sobresalen de estos muñecos para dormir.