Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Aviso importante: Informamos que los pedidos se siguen tramitando con normalidad extremando las precauciones

Sujeta Puertas BEAGLE Atenas

8,61 €IVA incluido

13,25 €

-35%

- +

- +

Envío express 24/48 horas

Sujeta puertas BEAGLE fabricado por Atenas. Está especialmente diseñado para proteger de las corrientes de aire las puertas de tu hogar. A la vez, este tope de puerta barato decora cualquier estancia de la casa. Un regalo original con el que sorprender. Color único. Medidas aproximadas: 25cm x 18cm x 18cm.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

Topes de puerta BEAGLE

Este sujeta puertas modelo BEAGLE de la marca Atenas, está fabricado con tejido 100%poliester, como tope de puerta decorativo protege las puertas de tu casa de las corrientes de aire evitando que den portazos, además sirve para decorar cualquier estancia de tu hogar. Color único.

Especificaciones del sujetapuertas BEAGLE

  • Revestimiento: 100% poliéster
  • Interior: 60% poliester y 40% arena.
  • Peso aproximado de 1 kilogramo.
  • Color blanco

Medidas aproximadas sujeta puertas Beagle

  • Alto: 25cm
  • Ancho: 18cm
  • Fondo: 18cm

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o en el teléfono 868 780 678

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar