Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

CORTINA DE BAÑO MÁGICA 218 EIFFEL ATENAS HOME 180x200cm

Nuevo producto

16,15 €IVA incluido

24,85 €

-35%

- +

- +

Envío express 24/48 horas

CORTINA DE BAÑO O CORTINA DE DUCHA MÁGICA 218 EIFFEL ATENAS HOME, confeccionada con el sistema de sujeción it's  magicⓇ muy innovador que en tan solo 5 segundos podrás instalarla o quitarla rápida y fácilmente sin necesidad de tocar la barra. Cuelgan siempre correctas gracias a que esta cortina se adapta a cualquier medida de barra. Sus anillas se deslizan fácilmente y con  seguridad. No se descuelgan. Su tejido 100% poliéster de calidad extra tiene tratamiento hidrofugado y antimoho. Diseño del icono parisino de la torre Eiffel. Idóneas para uso doméstico y para hostelería. Medida: 180x200cm. Si estás buscando cortinas de baño originales en GOTEXTIL encontrarás la tuya. 

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

Cortina de baño y ducha

La CORTINA DE BAÑO MÁGICA 218 EIFFEL está fabricada por Atenas Home. Esta cortina tiene un innovador sistema de instalación it's magicⓇ y gracias a él no necesitarás quitar la barra para ponerlas. Sus anillas están integradas en la cortina y tienen unas aperturas especiales que se colocan o quitan en 5 segundos solamente ejerciendo una leve presión. Esta cortina de baño o cortina de ducha además de deslizarse con facilidad, se adaptan a cualquier medida de barra. Estas cortinas de ducha originales son perfectas para decorar tu baño con un estilo muy actual.

Color:

  • Único

Medida:

  • 180x200cm

Composición:

  • 100% Poliéster 
  • Hidrofugada
  • Antimoho

Recomendaciones:

  • Lavar máximo 30º
  • Planchar máximo 110º
  • No usar lejía
  • No limpiar en seco

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o en el teléfono 868 780 678

Opiniones

Opiniones

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar