Fabricantes

¿Por qué comprar en GOTEXTIL?

En GOTEXTIL sabemos que lo más importante es comprar con seguridad. Por esta razón seguimos un estricto código de buenas prácticas que representa nuestro método de trabajo:

La atención al cliente es primordial.

Nuestro equipo se compone de personas altamente cualificadas en el sector textil que resolverán todas las dudas y problemas que le surjan a nuestros clientes. Trato cercano, amable y resolutivo. 

La preparación de los pedidos y los plazos de entrega son lo más rápidos posibles. 

Sabemos que para nuestros clientes es fundamental disponer lo antes posible de los productos que se han comprado, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte urgente para que disfrutes de los productos al día siguiente de tu compra.

Si ocurre algo, respondemos de inmediato.

Brindamos garantía GOTEXTIL en todo momento de acuerdo a la legislación para que nuestros clientes obtengan la tranquilidad que se merecen. 

Como cliente estarás informado en todo momento.

Disponemos de un sistema informático actualizado a tiempo real para que estés informado en todo momento del estado de tu pedido. También te proporcionamos vía email el número de seguimiento del envío. Además, si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente a nuestro departamento de Atención al Cliente (868 780 678). Ellos te facilitarán toda la información que desees al momento y sin esperas. 

Métodos de pago seguros, fáciles de utilizar y conocidos por todos. 

La seguridad es lo primero. Nos adaptamos a nuestros clientes y por esta razón trabajamos con diversas entidades con seguridad de doble factor para que tus compras sean seguras al 100%. 

Quedas invitado a probar nuestro método. ¡Nos encantará conocerte!


Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar