Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Colchón viscoelástico FRESH COTTON de Buensueño

Nuevo producto

235,50 €IVA incluido

314,00 €

-25%

- +

- +

Envío 15 días laborables

  ¡¡ ENVÍO GRATUITO !!  

Colchón viscoelástico Fresh Cotton fabricado por Buensueño, línea Technology

Carbono, Grafeno y Gel. Viscoelástica con tecnología avanzada muy confortable, material atérmico que no produce ni frío ni calor en nuestro cuerpo al descansan sobre él. El carbono tiene propiedades higienizantes, absorbe la humedad y evita la proliferación de bacterias. El Grafeno gracias a su conductividad térmica dota a nuestro sistema de descanso de propiedades termorreguladoras. El gel aumenta el efecto termorregulador del grafeno

PARA UN FÁCIL Y MEJOR TRANSPORTE EL COLCHÓN SE SIRVE ENROLLADO Y ENVASADO AL VACÍO. Fabricamos medidas especiales (Consultar ☎ 868 780 678)

  • Medidas ancho: 90, 105, 135, 150, 160 y 180cm
  • Medidas largo: 180, 190 y 200cm
  • Altura: ±28cm

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

COLCHON VISCOELASTICO

El Colchón viscoelástico Fresh Cotton de Buensueño está fabricado con un núcleo flexible de alta densidad, acolchado con Viscotechnology que es una materia prima exclusiva de Buensueño: Viscoelástica avanzada tecnologicamente con Carbono, Grafeno y Gel que lo dotan de propiedades únicas. El carbono absorbe la humedad, así evita de manera natural que proliferen las bacterias. El grafeno tiene propiedades termorreguladoras por su gran conductividad térmica. El gel aumenta el efecto regulador del grafeno y así mantiene estable la temperatura en cualquier estación del año.

La tapa del colchón viscoelastico esta hecha con tejido Cotton Organic con tratamiento antiácaros, de tacto suave y agradable, un 30% mas fresco y seco que otros tejidos.

En las capas de adaptabilidad y el acolchado utilizamos Soft Exclusive, material supersuave y transpirable, que nos aporta un mayor confort y una menor presión por lo que nos hace sentir una mejor ingravidez.

En el acolchado, la Fibra Hipoalergénica controla la humedad.

En la tapa inferior, El tejido 3D Airfree distribuye el calor y regula la humedad, por lo que mantiene aireado el núcleo del colchón.

Para facilitar el manejo y la rotación del colchón con viscoelastica dispone de 4 asas tejidas y bordadas.

Consulte el precio y la posibilidad de fabricación de cualquier colchón viscoelástica en medida especial contactando con el departamento de atención al cliente.

¡Recomendación! Adquiere un protector para alargar la vida útil del colchón

PROTECTOR DE COLCHÓN

Características Colchón Viscoelástica de Buensueño

  • Núcleo Flexcel + 5cm Soft
  • 2´5cm ViscoTechnology, con Carbono, Grafeno y Gel
  • Tejido Cotton 30% más fresco y seco

Colchón Enrollado

ESTE COLCHON VISCOELASTICO SE SIRVE ENROLLADO Y ENVASADO AL VACÍO

Medidas Colchones Viscoelasticos

  • Ancho: 90, 105, 135, 150, 160 y 180cm
  • Largo: 180, 190 y 200cm
  • Altura: ±28cm

Colchones Viscoelasticos Baratos

Estás en el sitio indicado si buscas el mejor colchón viscoelastico barato.

Consulte el precio y la posiblidad de fabricación de cualquier colchon viscoelastico medida especial contactando con el departamento de atención al cliente.

Los colores son orientativos ya que las fotogragías pueden distorsionar el color real de los mismos.

Recomendamos que lea atentamente las garantías y condiciones de los colchones, especialmente para aquellos que sean fabricados a medida a petición del cliente.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o en el teléfono 868 780 678

Opiniones

Opiniones

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar