Colchón RED Viscogel de Buensueño

176,40 €IVA incluido

252,00 €

-30%

- +

Envío express 7 días laborables

  ¡¡ ENVÍO GRATUITO !!  

Colchón viscoelástico RED fabricado por Buen sueño

El Colchón Red viscoelástico de Buensueño está fabricado a una cara con núcleo flexible y capa de 2,5cm de Viscogel, viscoelástica que contiene partículas de gel que lo hacen más fresco y con mayor confort térmico. Transpirable y muy confortable. La viscoelástica es un material atérmico que no produce ni frío ni calor en nuestro cuerpo al descansar sobre él. Con tejido Strecth Airsoft transpirable y muy agradable al tacto. Aconsejado para las personas que buscan sencillez y efectividad. Grado de firmeza: Medio. Confort térmico: Medio. PARA UN FÁCIL Y MEJOR TRANSPORTE SE SIRVE ENROLLADO Y ENVASADO AL VACÍO. Posibilidad de fabricar medidas especiales (Consultar ☎ 868 780 678)

  • Medidas ancho: 90, 105, 135, 150, 160 y 180cm 
  • Medidas largo: 180, 190 y 200cm
  • Altura: ±28cm

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

COLCHÓN VISCOELASTICO

Encontrarás el confort y descanso que buscas, con el Colchón Red de Buensueño. Con Viscogel en el acolchado, que es una viscoelástica fresca y transpirable porque contiene partículas de gel con gran conductividad térmica y por tanto propiedades termorreguladoras que lo hacen fresco en verano y cálido en invierno

Con núcleo Flexcel de 30kg/m3 material muy flexible y ergonómico, sirviendo de soporte a las capas de adaptabilidad. Gran durabilidad debido a su alta densidad.

El Soft Exclusive super suave de las capas de adaptabilidad y el acolchado hace que este colchón tenga un confort extra y una menor presión por lo que tiene un efecto antigravedad. Con estructura de poro abierto que lo dotan de una alta transpirabilidad.

La Fibra Hipoalergénica compactada de alta calidad del acolchado controla la humedad permitiendo conservar seco el colchón.

El tejido Stretch Airsoft de tacto muy suave y transpirble nos permite sentir las propiedades del núcleo. Muy agradable al contacto.

El tejido 3D Airfree de la parte inferior es muy transpirable y permite que el aire pase al núcleo del colchón y distribuya el calor, controlando la humedad y manteniendo fresco y seco el interior del colchón viscoelástico.

¡Recomendación! Adquiere un protector para alargar la vida útil del colchón.

PROTECTOR DE COLCHÓN

Medidas Colchones Viscoelasticos

  • Ancho colchón: 90, 105, 135, 150, 160 y 180cm
  • Largo colchón: 180, 190 y 200cm
  • Altura colchón±28cm
  • Grado de firmeza del colchón: Medio
  • Confort térmico del colchón: Medio

Colchón Enrollado

ESTE COLCHÓN VISCOGEL SE SIRVE ENROLLADO Y ENVASADO AL VACÍO.

Colchones Viscoelasticos Baratos

Estás en el sitio indicado si buscas el mejor colchón viscoelástico barato.

Consulte el precio y la posibilidad de fabricación de cualquier medida especial contactando con el departamento de atención al cliente.

Los colores son orientativos ya que las fotogragías pueden distorsionar el color real de los mismos.

Recomendamos que lea atentamente las garantías y condiciones de los colchones, especialmente para aquellos que sean fabricados a medida a petición del cliente.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o en el teléfono 868 780 678

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar