Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Aviso importante: Informamos que los pedidos se siguen tramitando con normalidad extremando las precauciones

Cojín Lily de Kotibe

Nuevo producto

2,62 €IVA incluido

4,37 €

-40%

¡Sin stock!

Cojín Lily de Kotibe. Está confeccionado con tejido 100% poliéster. Estampación realizada con impresión digital a una cara y reverso en color blanco, con diseño de cachorro de gato jugando con un ovillo de hilo fucsia. Medidas: 20x20cm y 45x45cm.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

El cojín modelo Lily de Kotibe es el complemento ideal para decorar todo tipo de ambientes. Impresión digital de un cachorro de gato que juega con un ovillo de hilo fucsia. Excelente y original regalo para las personas a las que les gustan los gatitos como mascotas, y con el que podrás sorprender a todos. Este cojín está confeccionado con tejido poliéster 100%. Se sirve con relleno de fibra hueca siliconada.

Medidas a elegir:

  • 20cm x 20cm
  • 45cm x 45cm

Composición:

  • Poliéster 100%

Recomendaciones:

  • Lavar máximo 30ºC.
  • No usar lejía.
  • Puede secarse en secadora a temperatura reducida.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono gratuito 868 780 678.

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar