Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Cojines de lactancia 

¿Para qué sirve el Cojín de lactancia?

En GOTEXTIL nos preocupamos por tu bienestar y por el de tu bebé, por eso en nuestra sección contamos con la mejor calidad de Cojines de lactancia.

La almohada de lactancia es generalmente un accesorio recomendado entre las mamás, ya que su objetivo principal es la comodidad de la madre durante la toma de pecho del bebé.

Más información...
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • 12,96 € 16,20 € Producto disponible con diferentes opciones
    Oferta especial limitada
    ¡Precio reducido!
    Producto disponible con diferentes opciones
    COJÍN DE LACTANCIA DESENFUNDABLE indispensable para la salud de las embarazadas y madres en periodo de lactancia. Almohada de lactancia con diseño estampado de estrellas, disponible en color azul, gris y rosa. Tacto suave, agradable y confortable. Composición de la funda 35% algodón y 65% poliéster. Composición del relleno 100% poliéster. Tamaño grande....

    Envío Inmediato

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Cojín de lactancia, el mejor aliado.

Si estás embarazada seguro que ya has hecho la lista de las miles de cosas que te serán necesarias. Aunque cuando pase el tiempo te darás cuenta que no todas las has utilizado o no han sido de extrema necesidad como pensabas. Queremos ayudarte desde el primer momento, por eso estás en el lugar indicado. Uno de los imprescindibles que de verdad te van a ser de gran utilidad (durante mucho tiempo) es el cojín de lactancia para bebés, también llamado almohada de lactancia.

Ventajas de la almohada de lactancia

Etapa pre-natal

Algunas embarazadas notan molestias para conciliar el sueño conforme va creciendo la tripita. La postura en la que dormías siempre ya te resulta incómoda, girarte para dormir de lado se vuelve casi imposible porque las rodillas parece que se clavan e intentar dormir boca arriba es cómodo durante solo algunos minutos. Es ahí cuando entra el importante papel de los cojines de lactancia. Su forma ergonómica sirve para acomodarte la tripita en todas las posiciones y ajustar uno de sus extremos para que tus rodillas no choquen durante el descanso.

Etapa posparto

Uno de los momentos más importantes y bonitos es la lactancia. Es ahí cuando se forja con mas fuerza el vínculo mamá-bebé pero estar cómodos puede ser difícil. El cojín de lactancia es ideal para mantener a tu bebé en la posición deseada durante la toma de leche, con biberón o amamantando directamente del pecho, sin tener que sostener el peso del recién nacido, además se sentirá muy cómodo, seguro y relajado.

¿Qué beneficios tiene el cojín de lactancia?

Normalmente pensamos que los cojines de lactancia o almohadas de lactancia están pensados para soportar al bebé y facilitar su postura durante las tomas, pero sus beneficios van mucho más allá.

Lo primordial es mantener al bebé cerca de tu cuerpo, por eso la forma ergonómica que tienen es perfecta para apoyar el brazo mientras lo alimentas y permanecer todo el tiempo en una postura cómoda y relajada. 

Puede parecer un elemento del que podemos prescindir o incluso que puede ser sustituido por cualquier cojín, pero una vez que lo has probado te parecerá insustituible por cualquier otro objeto.

¿Cuántas veces has sentido dolor lumbar tras el parto? Esto ocurre porque la curvatura lumbar se ve acentuada en estos periodos, por ello, para que puedas relajarte y descansar bien, coloca el cojín de lactancia debajo de las piernas y empezar a ¡disfrutar del alivio lumbar!

Al echarnos una siesta o dormir durante la noche, puede ocurrir que no logremos concentrarnos porque pensamos que nuestro bebé puede rodar y caer de la cama. Pues bien, el cojín de lactancia nos sirve perfectamente para colocarlo como barrera y aportarnos ese extra de tranquilidad que necesitamos para lograr un mejor descanso.

Poco a poco veremos cómo el bebé crece y va teniendo más movilidad y estabilidad, pero no pienses que ya se acaba la utilidad de los cojines de lactancia. Otra de los beneficios es que lo podemos emplear como respaldo para el bebé. Se trata de colocar sentado a nuestro bebé en el centro y rodearlo con los brazos del cojín de lactancia para que se sienta completamente seguro.

¿Qué material es mejor?

Lo mejor para la mamá pero sobre todo para el bebé es que el material con el que esté fabricada la almohada de lactancia sea 100% algodón y se pueda desenfundar para lavarla cada vez que se manche.

Por todas estas ventajas y beneficios el cojín de lactancia se convierte en uno de los regalos estrella que más utilidad tienen tanto para la mamá como para el bebé. Así que si quieres tener una buena idea y acertar con un regalo original y funcional GOTEXTIL es el sitio perfecto para comprarlo. ¡Verás lo agradecida que se quedará la mami cuando lo tenga!

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar