Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Cojines Antivuelco 

Cojines antivuelco para la seguridad de tu bebé

En GOTEXTIL nos preocupamos por la seguridad de tu bebé, y por eso en esta sección te ofrecemos los mejores cojines antivuelco, un producto diseñado para que tu bebé duerma en la posición deseada, dándote seguridad y evitando que te preocupes en exceso sobre los movimientos de tu bebé mientras está tumbado.

Más información...

No hay productos en esta categoría

Cojines antivuelco para la seguridad de tu bebé

En GOTEXTIL nos preocupamos por la seguridad de tu bebé, y por eso en esta sección te ofrecemos los mejores cojines antivuelco, unos productos diseñados para que tus peques duerman en la posición deseada sin perder de vista la seguridad y evitando que te preocupes en exceso sobre sus movimientos. ¡No te los pierdas!

¿Qué es un cojín antivuelco?

Los cojines antivuelco para bebés o posicionadores cuentan con dos cojines cilíndricos en cada lado que evitan las caídas y que el bebé pueda darse la vuelta o girar sobre sí mismo cuando está tumbado.

Es un producto con ascendente popularidad ya que, además de proporcionarle comodidad a tu bebé, previene de posibles accidentes. De este modo, ofrece noches más tranquilas a las mamás y papás sabiendo que su bebé está protegido.

Ventajas de comprar un cojín para bebé antivuelco

Sabemos que como padre o madre la seguridad de tu pequeño es lo que más te preocupa. Tus esfuerzos están centrados en su bienestar y, en este sentido, una de las tareas más recurrentes durante la noche es acercarse a la cuna y percatarse de que el recién nacido está en perfectas condiciones. ¡Una acción de la que podrás liberarte con la ayuda de los cojines para bebés antivuelco! ¿Los motivos?

Este accesorio previene posibles accidentes. Debido a su forma, este cojín evitará que los recién nacidos puedan hacer alguna maniobra que ponga en peligro su bienestar y/o se caigan.

El cojín antivuelco para bebés permite que la cabeza esté libre y pueda moverla. De este modo, estará bien protegido de movimientos, pero no sentirá ninguna presión en esta parte del cuerpo.

Los cojines antivuelco para bebés también evitan la muerte súbita. Esta es una de las principales razones por las que se han vuelto tan populares. Gracias a ellos controlarás la postura del peque, de modo que no podrá realizar una posición que pueda favorecer la asfixia o el atragantamiento.

Son sinónimo de tranquilidad. Los padres podrán descansar mucho mejor con el uso de estos productos de seguridad.

Cojín antivuelco, ¿cómo se usa?

El uso de este producto es más sencillo de lo que piensas. Basta con colocar a nuestro pequeño de lado, entre las dos extremidades. De esta forma, no habrá riesgos de atragantamientos por vómito u otro problema que pueda surgir.

En cuanto a cuándo debería dejar de usarlo, conviene decir que cada bebé es un mundo. Y que, antes de tomar cualquier decisión, consultes con tu médico especialista.

¡No esperes más y compra el mejor cojín antivuelco en GOTEXTIL!

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar