Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Capa Baño de bebé color blanco/rosa especial para bordar

Nuevo producto

15,12 €IVA incluido

16,80 €

-10%

¡Sin stock!

Capa baño para bebé de rizo americano 100% algodón de alta calidad, que en la capucha tiene una cenefa de panamá de 10cm de alta para poder bordar el nombre de tu bebé o personalizar a tu gusto. Esta toalla o capa de baño es de color blanco con ribete de bies a cuadritos blanco/rosa.Ideal para secar la delicada piel de tu bebé tras un relajante baño evitando que pueda coger frio. TAMAÑO GRANDE: 100X100cm que cubrirá por completo el cuerpo de tu bebé. Fabricado por Martifanel. También disponible Capa de baño blanco/azul para bordar y Capa de baño blanco/gris para bordar.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

¿Dónde comprar CAPA DE BAÑO BEBÉ PARA BORDAR?

Esta Capa Baño está diseñada especialmente para marcar a punto de cruz y personalizar a tu gusto.

Color:

  • Rizo: blanco
  • Ribete de bies: combinación de cuadritos blanco/rosa

Composición:

  • 100% algodón

Medida aproximada:

  • 100x100cm

Consejos para el lavado:

  • Lavar a máximo de 40ºC
  • No usar lejía
  • Planchar a máximo de 150ºC
  • No lavar en seco

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono gratuito 868 780 678.

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar