¡Hola! ¿Puedo ayudarte?

Capa Baño de bebé color blanco/gris especial para bordar

Nuevo producto

15,12 €IVA incluido

16,80 €

-10%

¡Sin stock!

Capa de baño para bebé de rizo americano 100% algodón de alta calidad, que en la capucha tiene una cenefa de panamá de 10cm de alta para poder bordar el nombre de tu bebé. De color blanco con ribete de bies a cuadritos blanco/gris. Ideal para el secado de tu bebé tras un relajante baño. TAMAÑO GRANDE: 100x100cm. También disponible Capa de baño blanco/azul para bordar y Capa de baño blanco/rosa para bordar.

Más detalles

Oferta especial limitada
 
Más información

¿Dónde comprar capa de baño bebé para bordar?

Esta Capa de Baño está diseñada especialmente para marcar a punto de cruz el nombre de tu bebé. Su tejido de rizo americano 100% algodón la hace ideal para secar suave y delicadamente la piel del bebé. De tamaño grande 100x100cm que cubrirá por completo su cuerpo, evitando así que pueda coger frío durante el secado. Fabricado por Martifanel.

Color:

  • Rizo: blanco
  • Ribete de bies: combinación de cuadritos blanco/gris

Composición:

  • 100% algodón

Medida:

  • 100cm x 100cm

Recomendaciones:

  • Lavar a máximo de 40ºC
  • No usar lejía
  • Planchar a máximo de 150ºC
  • No lavar en seco

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono gratuito 868 780 678.

Opiniones

Opiniones

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar