Dormitorio Nórdicos

Nórdicos Icelands: 5 beneficios directos

24 septiembre, 2022
Nórdicos Icelands: Vista frontal dormitorio en el que se encuentra una cama vestida con un nórdico icelands. Pared de ladrillo en color beige. Cama sin cabecero adornada con algunos cojines en tonos maquillaje, azul y beige.
Nórdicos Icelands: Vista frontal dormitorio en el que se encuentra una cama vestida con un nórdico icelands. Pared de ladrillo en color beige. Cama sin cabecero adornada con algunos cojines en tonos maquillaje, azul y beige.
Descubre los beneficios más saludables de dormir con los nordicos Icelands

En otoño e invierno, los nórdicos no pueden fallar. Algo súper importante y que no todos saben son los beneficios ipso facto que notaremos desde el minuto 1 con los edredones y nórdicos Icelands.

Nuestro dormitorio es uno de los lugares clave de nuestro hogar. En él pasamos muchas horas, leemos, vemos pelis y series, recargamos las pilas que durante el día hemos gastado, etc.

Por ello, conseguir el ambiente perfecto con la ropa de cama adecuada es esencial para conseguir un entorno ideal.

¡Toma nota! Tanto si eliges nórdico sintético como si tu opción es de plumón, pluma o mixto, los beneficios directos te los contamos aquí

Nórdicos Icelands beneficios directos

Nordicos Icelands. Relleno nórdico Gold Plumón blanco de máxima calidad con ribete en dorado. Doblado cuidadosamente. Fondo blanco.
El tacto suave de los nórdicos Icelands de plumón garantizan un descanso muy confortable.

1. Menor sensación de hambre

Cuando nuestro cuerpo descansa bien, nuestras células grasas liberan más leptinas, hormonas encargadas de regular nuestro apetito y, por tanto, regular el la sensación de hambre es muchísimo más fácil.

Por el contrario, el insomnio es un enemigo muy a tener en cuenta debido a que está asociado a la obesidad por ser uno de los factores que alimentan la inestabilidad hormonal.

2. Estar más sanos

Una vez que entramos a la cama, nuestro sistema inmunitario aprovecha para regenerarse. Es el momento del día para reforzarse contra las toxinas y gérmenes. Así mismo, nuestro cerebro, cuando descansa bien, produce hormonas que ayudan a restablecer el equilibrio y nos ayuda a funcionar de forma óptima en nuestro día a día. Por ello, podemos relacionar directamente descansar bien con estar más sanos.

3. Mejoramos la memoria

Nuestra memoria se mantendrá en buenas condiciones ya que dormir bien, además de reforzar las conexiones neuronales, hace que se conserven mejor los recuerdos y fomenta el desarrollo de nuestra destreza.

4. Cuidamos el corazón

Protegemos nuestro corazón y aumentamos nuestra calidad de vida. El insomnio produce un considerable aumento de los niveles de estrés en sangre, acelera la presión arterial y la frecuencia cardíaca. También está ligado con el aumento de colesterol.

5. Menor estrés

Cuanto mayor sea la producción de melatonina y serotonina, menor sensación de que el estrés nos afecta. Estas hormonas nos ayudan a ser más felices y fortalecen nuestras emociones. Por ello, descansar con la ropa de cama adecuada como los nórdicos Icelands es primordial para que nuestra vida no gire alrededor del estrés.

El ritmo de vida tan acelerado que llevamos y la exigencias de nuestro trabajo hacen que el descanso sea llano y no aprovechemos profundamente de las horas de sueño, ¿te animas a probar con los nórdicos de ICELANDS?

También te puede interesar...

Sin comentarios

Déjanos tu opinion