Sábanas de Invierno

Comprar sábanas de coralina baratas

1 agosto, 2019
Bebé sonriendo tapado con unas sábanas de coralina
Bebé sonriendo tapado con unas sábanas de coralina
Al dormir con sábanas de coralina relajamos todos los músculos y conseguimos descansar como un bebé

Cada otoño e invierno repetimos la operación de cambiar la ropa de cama de algodón por sábanas más abrigadas. Comienza la época en la que el frío es cada vez más intenso y, si queremos descansar, debemos abrigarnos correctamente en la cama. Una de las mejores (y más económica) opciones que tenemos es colocar unas sábanas de coralina para despreocuparnos del frío durante la temporada invernal.

Sábanas Térmicas de Coralina

Las sábanas de coralina son muy eficaces ya que nos mantienen a una temperatura cálida y constante durante toda la noche. Su finalidad es crear una capa protectora en la que el frío no penetre y, para conseguir este objetivo, el tejido de las sábanas de coralina está compuesto por millones de filamentos tridimensionales que capturan y retienen el calor que nuestro cuerpo desprende manteniendo una temperatura estable durante toda la noche. Por este motivo son también conocidas como «sábanas térmicas«

Sábanas de coralina: diferencia entre sábanas y juegos de sábanas

En nuestra vida diaria es común llamar sábanas a todo el textil que utilizamos para vestir la cama pero ¿realmente sabemos qué diferencias hay entre sábanas térmicas y juegos de sábanas de invierno?

La ropa de cama que usamos para cubrir nuestro colchón puede ser de diferentes materiales, encontrándose entre los más comunes tejidos 100% naturales, 100% sintéticos o una composición 50% natural y 50% poliéster. 

Generalmente las sábanas térmicas están fabricadas con tejidos sintéticos preparados para capturar y retener el calor humano.

¿Comprar juegos de sábanas o sábanas sueltas?

Para comenzar a distinguir unos de otros, debemos saber qué diferencias hay entre sábanas bajeras, sábanas encimeras y fundas de almohada. Normalmente también llamamos sábanas ajustables o sábanas de ajuste a las sábanas bajeras. 

Tanto en tiendas físicas como en tiendas online podemos comprar sábanas térmicas por separado y de diferentes colores. Esto es una gran ventaja ya que así podemos crear nuestra propia combinación de colores y tener una habitación única.

Por otra parte, y si queremos simplificar la tarea de la compra, podemos adquirir el juego de sábanas de coralina completo. Los juegos de sábanas térmicos incluyen las tres piezas: sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada. Si queremos comprar juegos de sábanas de coralina baratos, la mejor opción es comprar el juego de tres piezas. Si nos apetece crear nuestro propio diseño, es preferible comprar sábanas de coralina por separado.

Cama vestida completamente con sábanas de coralina en tono camel, rojizos y naranjas. La bajera es completamente camel; la encimera y la almohada tienen un diseño de puntos en diferentes tonos anaranjados y rojizos sobre fondo blanco.
Juego de sábanas coralina 3 piezas

Sábanas de invierno baratas

Normalmente es fácil encontrar sábanas de coralina baratas, una simple búsqueda en internet de «sábanas coralina precio» nos ofrece una extensa variedad de sábanas económicas, pero ¿de verdad tienen las sábanas de coralina baratas la calidad que queremos?

No debemos olvidar una de las características más importantes de las sábanas térmicas: el gramaje del tejido. La mayoría de veces vamos buscando el mejor precio y en esa búsqueda, el gramaje pasa desapercibido. Posiblemente esto nos ocurra porque no nos proporcionan esa información o directamente no nos damos cuenta.

¿Por qué es importante el gramaje de las sábanas de coralina?

Cada tejido tiene unas determinadas características y una muy importante de las sábanas de coralina es el gramaje. El gramaje está directamente relacionado con la calidad, es decir, cuanto mayor es el gramaje, mayor es su calidad.

El gramaje de las sábanas es una característica esencial para saber si estamos comprando un producto con buena relación calidad/precio.

Diversas marcas como Dorvel, Burrito Blanco, o Mora son las que destacan en el mercado de las sábanas térmicas y sábanas de coralina por su buena relación calidad/precio.

Las sábanas de coralina que fabrican tanto Dorvel, Burrito Blanco o Mora, se caracterizan por tener un alto gramaje, ser muy suaves y duraderas, tener un fácil lavado y lo mejor es su precio.

Si compras una sábanas de coralina de Dorvel, Burrito Blanco o Mora no tendrás que preocuparte de la aparición de bolitas porque sus sábanas ¡no hacen bolitas!. Tampoco tendrás que preocuparte de que se salga la bajera al mínimo movimiento. Estas sábanas están diseñadas para que se ajusten perfectamente al colchón ya que tanto Dorvel y Burrito Blanco como Mora, son fabricantes que cumplen con las medidas estipuladas haciendo unas sábanas térmicas ideales para cada colchón.

Se muestra una cama vestida con sábanas de coralina. La sábana bajera está ajustada completamente al colchón mostrando que se adapta a todas las medidas de colchón hasta 32cm máximo.
Las sábanas de coralina de GOTEXTIL se adaptan perfectamente al colchón cubriéndolo por completo

De los juegos de coralina de estas marcas debemos destacar especialmente sus bajeras. Esto es debido a su gran pared lateral que cubre todas las alturas de colchón hasta 32cm. Otro punto importante a destacar es que estos juegos de sábanas son muy resistentes a los lavados y son ideales para utilizarlos durante varias temporadas.

Comprar sábanas de coralina baratas

Llegados a este punto, es interesante que recopilemos la información clave para comprar sábanas de coralina baratas. Anteriormente te contábamos que no hay que olvidar una característica clave del tejido: su gramaje. Esto marcará la diferencia entre tener una buena experiencia de compra o una experiencia para olvidar.

Si quieres que tu experiencia de compra sea muy buena, estás en el sitio perfecto. En GOTEXTIL encontrarás para tu hogar la mejor calidad a un precio increíble. Podrás escoger entre las mejores sábanas de coralina baratas de Burrito Blanco, Dorvel, Mora, Pierre Cardín, Karamelo, y muchísimas más. Tu familia y tú dormiréis abrigados y descansaréis plácidamente durante todo el invierno.

Y tú, ¿qué trucos utilizas para comprar sábanas de coralina baratas de la mejor calidad? Déjanos un comentario y comparte tus ideas ???

También te puede interesar...

Sin comentarios

Déjanos tu opinion