Las gasas y muselinas para bebé, generalmente, están fabricadas con tejido 100% algodón, suave, transpirable, ligero y de secado rápido. Su uso está indicado principalmente para la lactancia e higiene del bebé.
La única diferencia entre gasa y muselina es su tamaño, la gasa mide aproximadamente 80x80cm y la muselina 120x120cm. Las podemos encontrar de colores lisos y estampados originales y divertidos.
Como regalo para la futura mamá es una opción ideal, ya que es una prenda que siempre utilizará. ¡No te pierdas los modelos que te traemos desde GOTEXTIL!
Las gasas y muselinas para bebés son unas prendas multiusos que nos van a ayudar, y mucho, en el cuidado de nuestro peque. Son unas telas o trapos de diferente tamaño, generalmente cuadrados, fabricados con hilo retorcido y trama abierta, muy ligeras, suaves y absorbentes y que están fabricadas con los mejores algodones, ya que esta fibra natural es la mejor para cuidar y proteger la delicada piel del bebé. Por lo que es un artículo textil del bebé que siempre debes tener disponible.
¿Por qué debes tener siempre una disponible? Porque las gasas o muselinas tienen como principal función arrullar al bebé, y éste tendrá la sensación de que continúa dentro del útero materno. Así de sencillo. Envuelve a tu bebé con esta muselina o gasa y tendrá un descanso más placentero.
Las gasas de bebé tienen diversos usos, a continuación, te enumeramos los más habituales en el cuidado diario del bebé:
La muselina de bebé es un artículo muy versátil y tiene infinidad de usos para el cuidado e higiene del bebé. A continuación, te detallamos los más usuales:
Comprar muselina para bebé será la opción más acertada para completar el ajuar de tu bebé. También es un regalo perfecto para aquellos seres queridos que acaban de ser papás.
Comprar una gasa de bebé en GOTEXTIL es muy fácil, y con la mejor relación calidad precio. Pero, sobre todo, con la mayor rapidez de envío, con entrega de 24 horas. ¡Te estamos esperando!