Déjanos un mensaje


Ahora mismo no estamos conectados, pero cuéntanos tu duda y te respondemos lo antes posible :)

Déjanos un mensaje

Pack 2 Baberos azul DUFFI 1080 IMPERMEABLE 20X26cm

BABERO1080AZUL

Nuevo producto

5,95 €IVA incluido

- +

- +

Envío express 24/48 horas

Pack 2 Baberos DUFFI 1080 color azul con diseño: QUIERO A PAPÁ y QUIERO A MAMÁ. Medida aproximada de 20x26cm. Fabricado con tejido 100% poliéster impermeable. Disponible también en color rosa. Es un artículo imprescindible a la hora de darle la comida al bebé, protegen la ropa e impiden que ésta se manche. Estos baberos originales, también son recomendables de usar los primeros meses de vida del bebé y cuando les salen los dientes, ya que suelen babear mucho, impidiendo que la ropa del bebé se humedezca y por tanto, que tengan la piel siempre seca. Con cinta para hacer lazo, cómodo y fácil de poner y quitar.

Más detalles

 
Más información

Pack 2 Baberos DUFFI 1080 modelo: Quiero a Papá y Quiero a Mamá color azul 20X26cm fabricados con tejido de rizo plastificado 100% poliéster. Con esquinas redondeadas y cinta para atar con lazo al cuello. Baberos baratos imprescindibles para que cuando tu bebé coma, no se manche la ropa y mantenerla siempre limpia. Comprar baberos bebé te facilitará la tarea de su cuidado.

Colores del pack de baberos:

  • 2 baberos blanco/azul

Medida de los baberos:

  • Mide aproximadamente: 20x26cm

Recomendaciones para el cuidado de los baberos:

  • Lavar máximo a 30ºC.

  • No usar lejía.

  • Planchar a temperatura baja

  • Secar en colgador y acomodar la prenda

Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o en el teléfono 868 780 678

Opiniones

Opiniones

Menú

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar