Alfombras de baño 

En GOTEXTIL te ofrecemos comprar online, las mejores alfombras de baño originales y con diseño al mejor precio. 

A la hora de comprar alfombra de baño, debemos tener en cuenta que es una decisión importante, ya que debemos elegir la que mejor características nos ofrezca en relación a la seguridad, sobre todo que no resbale, que sea absorbente, que seque rápido y en segundo plano, pero también muy importante nos ayude a la decoración de nuestro baño. Disponemos de alfombras para baño 100% algodón y 100% microfibra, todas ellas de las mejores marcas como Kotibe, npt, trovador, asditex... Puede combinarlos con nuestros albonoces, toallas de baño y cortinas de baño.

Más información...
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Desde GOTEXTIL te aconsejamos que dispongas en tu baño de alfombra de baño, ya que así, evitarás caídas al salir de la ducha o la bañera. Al comprar alfombra baño estás cubriendo dos necesidades como son la protección y decoración. Nuestras alfombras de baño originales tienen un diseño funcional y combinan adecuadamente con tu baño. 

Las alfombras de baño 100% algodón de nuestra colección Kotibe, tienen un gramaje de hasta 2kg/m2 que empapan toda el agua sobrante evitando el deslizamiento. Están fabricadas en la India por personas adultas.

Las alfombras baño 100% microfibra de GOTEXTIL son una inmejorable opción para nuestro baño, ya que disponen de revés ANTIDESLIZANTE de caucho sintético, proporcionándonos máxima seguridad y que no resbalen. Disponemos de un extenso surtido de colores, por lo que siempre encontrarás el más adecuado a tus necesidades.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí
Aceptar